Sobre mi

   



     Aprendiz del maravilloso invento de la vida sana, costurera casual, creo mónstruos abrazables, estudiante de turismo, fotógrafa frustrada, un poco tirana, contable nefacta, con mala leche y mal genio, cinéfila friki, lectora de pacotilla. Proyecto de persona aún por comenzar.

****

Peso inicial: 118,5 kilos (06/01/2014)
Peso actual: 70 kilos chispa arriba, chispa abajo(23/02/2016)


   El 6 de enero de 2014 inicié mi camino al cambio. Decidí coger las riendas de mi vida y perder los kilos que me estaban matando y darme una nueva oportunidad.



   A día de hoy puedo asegurar que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida sin duda alguna. Este blog me servirá a mi, sí, primero yo, eh, para no volver a perder el norte y acabar donde empecé, jamás en la vida. Y bueno, espero también que ayude a quién lo necesite, yo no soy experta en nada pero no tengo problemas en ayudar en lo que pueda y aportar mi granito de arena.




   Perder peso es un camino que hay que hacer por una misma y sola, apoyándonos en la gente que tenemos alrededor, pero al fin y al cabo es algo que logra cada uno y no tengo duda alguna de que es algo que se hace por uno mismo, después ya tenemos otros motivos, pero nosotros primero, siempre. Suena egoista, lo sé, pero tiene que ser así. Después ya vamos metiendo otros motivos en el saco: hijos, familia, salud, moda...

   Podéis seguirme por Instagram: peroqueesmanzana y _lu_vargas

mi email: peroqueesmanzana@gmail.com

Por si alguien quiere, salgo en el blog de María, 1000 Fit Meals, con mi testimonio, para verlo, hacer click aquí